viernes, 9 de marzo de 2012

REFLEXIÓN

Hay veces que pruebas un plato y piensas que es lo mejor que has comido nunca, pides la receta y lo intentas hacer puede que te salga mal, bien o incluso mejor pero es muy difícil que te salga igual.
 A veces no os pasa que hacéis la misma receta y cada vez os sale diferente?, todo depende del estado de ánimo de las ganas que tengáis de hacerla, de a quién se la vais a hacer, es decir de cómo estés por dentro.
  “Demostrado” que cuando estas triste tus comidas son tristes y con muy poca gracia o simplemente diferentes y cuando estas contenta tus recetas salen de rechupete, cuando cocinas para los que más quieres o tus mejores amigos sueles bordar las recetas y todo el mundo te felicita.
Poner todo nuestro amor en nuestra cocina es sinónimo de que nuestro bizcocho será dulce y esponjoso, nuestra salsa los dejará sin pan, todos querrán repetir  y la felicidad se verá en sus caras.
Pues así con mucha ilusión y ganas hice estas galletas María y aquí os dejo la receta.

1 comentario:

  1. Probad de hacer las galletas, estan riquisimas. Ayer tarde Angeles las hizo para que merendaran los niños, pero quien se las comio??

    ResponderEliminar

DIME LO QUE QUIERAS