lunes, 2 de julio de 2012

COMO ME GUSTA QUE OS VAYÁIS ANIMANDO!!!!!

El sábado pasado cenamos en casa de mi amiga Mònica, una velada estupenda, y como cortesía le llevamos unos productos de nuestro huerto y "le voilá" ya tenemos otro platillo que compartir.

LAS CHICAS, AUNQUE NO AL COMPLETO


MÒNICA :
No te puedes imaginar que gazpacho más rico me salió ayer. Con esos tomates, pimientos y pepinos del huerto de Juan, como se nota todo lo que se cuida con amor….

Aunque supongo que a ti te sale de muerte, pero te paso mi receta, aunque lo más importante para el sabor son los alimentos de la huerta…



6 Tomates maduros

2 Pepinos

3 Pimientos verdes

3 dientes de ajo

2 Cebollas

1 Vaso de buen aceite

Vinagre

1 Llesca pan pages



Pelar y triturar todas las verduras. Pasarlas por el colador chino, para quitarles el resto de semillas y piel que hayan quedado.

Añadirle el aceite, vinagre, sal y el pan batiéndolo todo bien. Agregarle agua hasta conseguir la espesura deseada. Yo,  con la mitad de mezcla de verduras que sobra en el colador chino,  la vuelvo a triturar añadiéndole agua y se la mezclo, ya que me gusta que quede espesito.

Ponerlo en la nevera y servirlo muy frio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIME LO QUE QUIERAS