miércoles, 12 de septiembre de 2012

CUPCAKES (menudo invento)

 El otro día, buscando donde comprar fondant hecho, descubrí una tienda en El Vendrell en la que venden de todo para la repostería y además hacen talleres.
Se llama SUGARMUR y es una pasada, tiene de todo lo que podáis imaginar, también tiene tienda online,blog y face, o sea que muy accesible. Visitando su blog pude ver las cosas que hace y me quedé con la inquietud de hacer cupcakes, así que me pasé dos días viendo vídeos y fotos.
Después fui a comprar lo que me hacía falta y me puse manos a la obra,la verdad es que me costó un poco,pero con lo cabezona que soy hasta que hice unos cuantos no paré.
El resultado podría haber sido mejor, pero no me puedo quejar, como yo vivo a dieta no se si están buenos, pero mis hijos aseguran que así es.
Así que aquí tenéis las recetas que recopilé, si os animáis me gustaría ver el resultado. 
BESITOSSSSSS  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIME LO QUE QUIERAS