jueves, 4 de octubre de 2012

ULTIMAMENTE ESTOY MUY DULCE.........

PRIMERO HICE UNA PRUEBA

Estuve mirando por internet como se hacian los CUP CAKES y me quedé muy enganchada así que me puse manos a la obra.Después de estar toda la tarde, y dejar la cocina para una limpieza a fondo,me sentí orgullosa de mi obra de arte.Tengo que poner todas las recetas.

Y no contenta con los cup cakes, vi también una especie de chupachups( hay que ver lo que estoy aprendiendo) hechos con galletas o bizcocho y con chocolate, vamos toda una tentación.Bien pues esto se llama cake pops y la verdad es que me quedaron bastante bien para (también) ser la primera vez.


No contenta con mi primera experiencia con los cup cakes me fui a una tienda y me compré utensilios que me hicieran el trabajo mas fácil y volví a la carga.



MUCHO MEJORRR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIME LO QUE QUIERAS