viernes, 9 de agosto de 2013

Bomba De Mozzarella

Hace un par de semanas fuimos mi marido y yo a Begur,de noche romántica, de esas cajas regalo,que nunca sabes cuando vas a gastar.
Como llegamos al medio día, nos dio tiempo de bajar a aiguablava a darnos un chapuzón y a comer, antes de ir al hotel, donde nos esperaba una velada especial( y sin niños).
Bueno a lo que iba yo, que comimos en un restaurante en la calita y me sorprendí, pedí una ensalada de Mozzarella con tomates Cherry, pues la sorpresa vino cuando lo que yo pensaba que era una ensalada, era una bola de Mozzarella rodeada de Cherrys y con salsa al pesto, que estaba buenísima, y como no podía ser de otra manera hice una foto y pensé que en cuanto tuviera tiempo lo haría.
Ahora, en vacaciones a veces ya no sabes que hacer para picar y es un buen recurso, rápido y rico.
Lo único que tienes es que tener todo previamente semi preparado.

Ingredientes( es una tapa como para dos personas)

Una bola de Mozzarella 
Boquerones en vinagre
Tomatitos Cherry 
Salsa pesto
Jarabe de modena

Preparación 
                                  

Colocamos la bola de Mozzarella en el centro del plato, colocamos los tomates cortados por la mitad alrededor de la bola, aligeramos un poco la salsa pesto( yo la compro de buitone que me gusta mucho), con aceite de oliva y le colocamos un par de cucharadas generosas sobre la bola y colocamos los boquerones cruzadoa, ya sólo nos queda decorar con el jarabe de modena.

Que........ 10 minutos!!!!! 
El contraste de sabores es tremendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIME LO QUE QUIERAS