miércoles, 30 de octubre de 2013

COCTEL TROPICAL


COCTEL DE VERANO CON SABOR TROPICAL

"- Me gusta la vida, sí, me gusta la vida. 
Me gusta tanto que la viviría eternamente " ( El largo y cálido verano)
Mi amiga Gilma me enseñó un coctel facilísimo y superrefrescante para las noches de verano. Si lo haces con fruta natural es espectacular, pero con fruta enlatada también es muy bueno.
INGREDIENTES
Una botella de cava, mejor un Brut nature( sienta mejor)
Un mango grande( o una lata de ½ Kg.)
Una piña( o una lata de ½ Kg.)
8 cucharadas soperas de azúcar
PREPARACIÓN
Se pone la botella de cava en el congelador una o dos horas, vigilando que no llegue a congelarse del todo.
También metemos la fruta un ratito en el congelador para que esté bien fría.
Una vez todo bien frio, trituramos la fruta con el túrmix para que quede bien fina, le añadimos el azúcar y pasamos un poco más. Después, y muy poco a poco, vamos añadiendo el cava, evitando que haga mucha espuma.
Y listo, yo lo sirvo en copas de coctel antes paso el borde de las copas por un plato con grosella y después por otro con azúcar, el resultado es supervistoso además el olor y el sabor es muy veraniego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIME LO QUE QUIERAS