miércoles, 30 de octubre de 2013

REDONDITAS DE CEREALES


BARRITAS DE CEREALES

El otro día al hacer limpieza del armario de los desayunos, descubrí que tenia que tirar tres sobras de cereales que habían ido quedando atrás, la verdad es que me dió pena y pensando que hacer con ellos se me ocurrió hacer barritas( como las de chococrispis), pero no tenia ni idea, así que improvisé.
INGREDIENTES
-Tableta de chocolate, yo puse chocolate con leche,pero se puede usar sin leche o blanco.
-Cereales, yo puse arroz inflado con chocolate y copos de maíz, pero se pueden usar cualquiera que tengas de sobras.
-Un poco de mantequilla
PREPARACIÓN
Se pone la tableta de chocolate al baño maría hasta que se deshace del todo,se le pone una cucharadita de mantequilla, para que quede mas untuoso.
Una vez hecha la mezcla se pone en un bol grande y se van añadiendo los cereales, hasta que todos los cereales estén chocolateados. Antes de que la mezcla se enfríe vamos poniendo la mezcla en forma de barritas sobre papel vegetal o si lo tenemos en un molde con forma, yo lo puse en un molde de magdalenas y me quedaron redonditas, pero eso da igual. Por último se le puede añadir fideos de fantasía o de chocolate, el resultado es muy apetitoso y una buena forma de acabar con los restos de cereales.
Después miré en internet( que todo lo sabe) y encontré la forma de hacerlo con miel y con frutos secos así que copio y pego por si alguien quiere probar.


                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIME LO QUE QUIERAS